miércoles, 29 de mayo de 2013

Canción lastimera


Como entender

Que antes tu tierna mirada

transmitia luz y una brisa calida

Pero ahora tu sonrisa retorcida

evoca al mal y a la oscuridad

 

Como entender

Que antes eras mi alma gemela

pero ahora eres mi rival mas letal

 

Como entender

Que antes eras mi fuente de vida

pero ahora tu puedes ser la causante de mi muerte

 

¿Pero que te paso?

Que antes eras dulce y ahora eres cruel

Porque te enojaste con nosotras?

Porque ahora estas ciega de rencor y rabia?

Solo dime que es

lo que hicimos mal?



Tu ausencia y tu traicion

es un veneno mortal

que lo unico que hace

es que se me parta el corazon

 

Mi confusion y tu insensibilidad

alimentan a mi ansiedad

que de un momento a otro explotara

y se convertira en furia e impotencia

y mi alma se torturara otra vez mas



Ahora te pregunto una vez mas

en unos incontrolables llantos y lamentos

de perdon y arrepentimiento

A pesar de todo que es lo que hicimos mal?



Se lo que es sentirse

una muñeca rota

y la dolorosa sensacion

de haber sido utilizada

una vez mas



Ya no vale nada la pena

estoy harta de esta lucha innecesaria

de que el mal nos haiga distanciado

solo te digo que aunque no entiendo del todo

tus razones para ir en contra nuestra

perdonanos.
 
 
 
AliviDami

domingo, 26 de mayo de 2013

El encanto de Eloise ll

Capitulo ll: Pensamientos


 
La verdad es que para ella no era para nada difícil ligar ni encandilar a alguien: con sus preciosos rasgos faciales, la esbeltez de su figura y su extraño pero atrayente comportamiento hacían de ella una mujer irresistible. Es mas, en sus "años mozos" consiguió un palmito para modelo de fotografía (no podía ser de pasarela, ya que era demasiado bajita).

"Dios...¿Como puede ser que me acuerde tan vivamente de todo como si fuera ayer? La ropa, el maquillaje, el fotógrafo, las cámaras, el flash...Todo ha quedado grabado en mi mente".

"Habría sido una buena modelo si no hubiera sido por mi carácter...Se que era un gran defecto, pero...¿Que querían? ¿Cambiar mi personalidad?" Pensó un poquito enojada.


"Era casi perfecta. Tenia mas o menos las cualidades físicas de una modelo: bonita cara, un cuerpo muy bien proporcionado (quitando mi poca altura, claro), la ropa normalmente me sentaba de maravilla y tenia algo especial que hacia que atrajese las miradas de los demás. Hoy en día no se cual era ese supuesto "algo", aunque lo mas seguro es que fuera una buena candidata para hacer que una buena cantidad de adolescentes se pajearan y así compraran mas sus revistas." Suspiro Eloise, sintiendo un poco como un muñeco. Era un sentimiento muy breve y muy poco intenso y no hacia casi daño, pero un sentimiento después de todo.

"Estaba sana y fuerte. Era desenvuelta, fotogénica y espontánea en las cámaras. Sabia perfectamente tolerar el rechazo y un "No, no eres lo que buscamos". Sabia hacer varios deportes como nadar, esquiar, montar a caballo...Cosa que hacia que tuviera mas ofertas de trabajo. Sabia administrar bien el dinero, algo muy importante para ser modelo. Solo tenia un defecto que hacia que mi carrera no avanzara y a veces, incluso, decayera: el temperamento. Fue mi perdición."

"Ya me lo dijeron los "expertos de la materia":Si una chica es temperamental, suele durar poco. No importa si es bella... otras chicas están esperando por una oportunidad, así que los clientes no tienen por qué tolerar la falta de profesionalismo de una prima dona... Así que ya sabes, o cambias tu carácter o esta carrera no es la indicada para ti..."

Fue interrumpida en sus pensamientos cuando el chico con quien estaba bailando la empujo hacia la barra. Ella se dejo llevar, sumisa.Ya era costumbre.

-¿ Cubata o licor de manzana?-Le pregunto el chico, cuando llegaron a la barra. Era la primera vez que hablaban. Aunque habría sido mejor que hubiera cerrado al boca. Su voz era amigable pero dentro escondía dominación.

-Nada, gracias.-Le contesto secamente.
-¿Seguro?
"¿No he dicho que no, gilipollas?"Pensó frustada Eloise.

Pero era su víctima, y para cazar una víctima tienes que ser complaciente y sumisa. Eso es en el principio, después los roles cambian drasticamente cuando llega la hora de alimentarse...

-Bueno...Una copa de coñac, por favor?

El chico la miro incrédulo. No estaba acostumbrado a que las mujeres le pidieran bebidas tan fuertes. Bebidas de hombre, para su opinión. Pero como estaba tan buena y tenia un polvazo excelente, le dijo:

-Marchando una copa de coñac, preciosa.
"¡Jajajaja!Ya veras lo que te hará después la preciosa..." Ironizo con malicia.

El chico se fue a otra parte de la barra para poder pedir las bebidas. Ella le observo mientras se alejaba, y aunque su opinión personal sobre el no pasaba de "Machote-dominante-capullo"era su presa, y como solía decir ella: Una presa es una presa.

"Sere complaciente, pero eso no quiere decir que no te vas a llevar una sorpresita." - Pensó burlonamente cuando recordó la cara que puso de extrañeza cuando le pidió la copa de coñac.-" Y te has gastado pasta para nada comprandome la copa de coñac, ya que yo no puedo digerir esta mierda que seguro que tu y tus amigotes os tomáis para emborracharos y olvidaros una horas de vuestra insulsa vida. ¿Te crees que vas a conseguir emborracharme para follarme mas facilmente? Te equivocas, estúpido. No me vas a quitar nada. En cambio no es nada comparado con lo que te voy a quitar esta noche, te va a encantar." Sonrió con sarcasmo para si intentar ocultar una mueca de asco."


"Tal vez te odie tanto sin conocerte de nada porque me recuerdas, como me recuerdan tantos hombres vampiros, que lo que soy es un objeto sexual. Pero me parece que aquí la que te voy a utilizar soy yo. No es por ti, cariño, es simplemente mi venganza contra este grande, y al mismo tiempo pequeño, mundo. Solo le pregunto una cosa...¿Que te hecho?"
El chico ya llego con una bandeja donde habían varios vasos de whisky y una copa de coñac. Iba con sus andares de chulo de playa. Le estaba cogiendo tirria en minutos. Lo único que tenia ganas de hacerle era tirarle su copa en la cara. Pero tenia que contenerse.

-¿Como te llamas?-Le pregunto Eloise mientras le daba su copa.

La música había pasado del estridente house a una marchosa salsa. La música estaba fuerte pero podías hablar tranquilamente con el otro sin necesidad de chillar.

-Pierre, ¿y tu?
-Helene. - Le miente.
-Eres muy guapa.
-Gracias.

La música salsera subió de volumen. Otra vez tenían que hablar a gritos.

-Esta noche va a ser muuuuy larga...-Le dijo en tono provocativo.

"¡No sabes tu cuanto!" Pensó ella.

Esbozo una sonrisa llena de picardía, aunque le costo. Era la señal de que estaba empezando a quedarse sin sentimientos y sin "alma".


AliviDami

domingo, 19 de mayo de 2013

El encanto de Eloise.

Capitulo l: La cacería

 
 

"Esta es la noche" Pensó desafiante Eloise.

Eran aproximadamente las 10 en punto en París. La luna pálida y las luces de las farolas contrastaban con el cielo azul marino. Había dejado de llover, pero las calles seguían mojadas y húmedas, y todavía se desprendía aquel olor a tierra mojada que solo aparecía en los días de lluvia. De repente, una gélida ráfaga de viento penetro en su piel haciéndole sentir un escalofrío por todo el cuerpo, pesar de que llevaba una falda larga marrón y un abrigo del mismo color que la protegía del frió. Tal vez fuera también por la humedad.

Ya era la hora de partir, y de emprender su viaje, pero no estaba preparada, no todavía.

Necesitaba beber sangre, hacia casi cuatro días que no se alimentaba y empezaba a notar ya los efectos: menor sensibilidad, indiferencia, los ojos se le empezaban a achicar y su iris empezaba a pasar de marrón claro a un tono ligeramente mas cobrizo, igual que sus cabellos, por la ausencia de sangre. También su piel comenzaba a ser un poquito mas pálida y sus labios mas amoratados por la misma razón. Tenia la boca seca y empezó a notar como sus colmillos se empezaban a alargar. Al darse cuenta, envió una orden mental y chasqueo los dedos haciendo que sus colmillos volvieran a su estado original. Noto asqueada, que tenia la boca igual que un trapo...

Basta, era hora de comer.

"Bueno...Antes necesito echar un par de polvos..." Pensó.

¡¿Que...!?¡Necesitaba alimentarse!




Después de una hora exacta estaba dentro de una abarrotada y moderna discoteca. Había infinidad de licores, mogollón de luces de colores dándole movimiento a la discoteca, y la marchosa música house estaba tan subida que era imposible hablar con el de al lado sin pegar gritos de verdulera. Gran parte de la multitud estaba en el medio de la sala bailando (mas bien restregandose) y pillándose una borrachera de miedo. Algunos otros estaban el la barra charlando a gritos.Otros estaban enrollándose con una o mas gente.Y la otra parte a saber lo que estarían haciendo...Aunque tampoco importaba mucho.

Eloise era esa parte de gente que estaba sentada en la barra, pero al contrario de intentar mantener una conversación con alguien, estaba sola fingiendo que tomaba un vaso de malibu con piña (Los vampiros no pueden ingerir ningún liquido ni alimento que no sea sangre) mientras buscaba con la mirada una presa.

Lucia un vestido de noche corto y provocativo, sin tirantes, color azul oscuro, dejando adivinar una figura bastante mona. Llevaba unos altísimos zapatos de tacón negros y un sencillo collar de plata con un corazón que hacia juego con sus pendientes. Estos llamaban mucho la atención al ser muy largos y llenos de virutas de corazoncitos. Llevaba su pelo recogido en una coleta de caballo bien peinada, salvo algunos rizos, que se le escapaban (hecho aposta, por supuesto. ¿Acaso os creéis que es tan sumamente fácil tener un peinado elegante pero desenfadado a la vez?). Todo su atuendo lo tenia protegido con un bonito abrigo negro y tan largo que casi llegaba a los tobillos.

La verdad es que estaba muy guapa.

"Vamos Eloise...Crees que estando quieta vas a conseguir una víctima?"- se regañaba a si misma - "Si quieres comer,si quieres chupar sangre,sera mejor que te pongas en movimiento pero ya".

A lo lejos vio que un hombre de unos veinti tantos años. La estaba observando en medio de la pista de baile. Era alto y moreno, resaltaban en el unos preciosos ojos verdes. Estaba buenisimo, para opinión de Eloise, y tenia una sonrisa socarrona, justo lo que a ella le gustaba. El chico, al descubrir que la atractiva pelirroja de allí al fondo le había pillado observandola, le guiño un ojo en señal de invitación a bailar, y ella le respondió con una mirada coqueta y una sonrisa insinuante. La verdad es que no le era fácil fingir que se moría de ganas de bailar y después largarse a un hotel a tirarselo como probablemente estaría imaginandose el, pero era una buena actriz. Casi todos los vampiros eran bueno actores y actrices, incluso demasiado. Aparte, una presa era una presa. Así que el chico se trago todo el cuento y con un gesto de la mano le invito a la pista de baile. Ella accedió y se levanto del asiento para ir hacia su dirección. Iba sin prisas pero sin pausas. Lenta pero segura. El chico ya tenia el rostro lleno de lujuria cuando ella llego al fin y se pusieron a bailar el uno frente al otro, apegados y juguetones. No se dijeron ni una palabra, ni siquiera se saludaron. Pero no hacia falta las palabras, los dos sabían muy bien a lo que iban y siguieron disfrutando del baile (bueno, ella fingía que disfrutaba) sin ningún "inconveniente".

AliviDami

viernes, 17 de mayo de 2013

Hi miss Alice

Hola señorita Alicia.
Con tus ojos de vidrio, ¿que clase de sueños...puedes ver...puedes ver?

Una vez mas, mi corazon se ha roto y se esta derramando.
"Reparalo", llama a las memorias atrapadas en la grieta.

Aun no respondes.
Aun no respondes.





Ending vampire Knight



AliviDami






jueves, 16 de mayo de 2013

Mujer fatal

Mujer fatal

 

Oh, mirala, ahi esta ella. Inclinada, en pose languida y provocativa, con la mirada maravillada, extasiada, casi como si estuviera llegando al climax.

¡Oh, eres tan perfecta! ¡Tan sexual! ¡Tan inigualable! Toda mujer te idolatra y envidia, todo hombre te desea y sueña con poseerte.
¡Oh, como te amamos, como te adoramos! Claro, es muy facil considerarte una diosa si no muestras un solo defecto cuando finges.
¡Oh, querida! ¡Eres tan atractiva! Con tu disfraz de mujer fatal, nadie se resiste a tus encantos. Eres pura pasion, fuego, sensualidad, adrenalina. Una fantasia sexual. Peligrosa. Excitante. Prohibida. Deseable. La perdicion que todo hombre quisiera poseer. Una amante de ensueño.
Lastima que tu papel no te permita ser como las demas, ¡no! ¡Tu no puedes ser como cualquier otra¡ ¡DEBES ser diferente! ¡TIENES que ser distinta! Como venida de otro mundo. Superior. ¡Todo tiene que ser de otra forma! ¡No te pueden confundir con una mujer corriente! Todo de ti debe ser distinto para no ser confundida, comparada, o parecida a otra mujer. Debes resaltar, destacar entre las demas. Tanto tu cuerpo como tu perfume, tanto tus manos como tu piel, tanto tu cabello como tus ojos, tanto tus labios como tu voz, tanto tus pasos como tu sonrisa deben de ser inconfundibles, incomparables, inigualables... ¿DIFERENTES? ¿DISTINTOS? ¿PERFECTOS? ¡SI, PERFECTOS! Eso queremos, perfeccion. Aunque no sea real, aunque sea dañino, aunque sea amoral, ESTO ES LO QUE VENDE, NENA.

Pero, y la ternura? Y la inocencia? Y la bondad? ¡No! Tu no puedes inspirar eso, eres una chica mala y como tal debes mostrarte como una perversa come-hombres, un deseo ilicito, corrupcion, tentacion, fruto prohibido, pecado. Un objeto sexual. Debes conseguir que todo hombre, casado o soltero, rico o pobre, astuto o ingenuo sucumban a tus encantos, que mueran o maten por hacerte el amor, o mejor dicho, por poseerte, por hacerte suya, volverlos locos de placer: ESO ES LO QUE VENDE, NENA.



AliviDami

miércoles, 15 de mayo de 2013

Extremo y ambigüedad


Me he dado cuenta que a la gente en general no les gustan las cosas
complicadas. No, para nada. Todo debe de ser exacto, preciso,
concreto, cuadriculado, simple, de una sola respuesta.Nada debe ser
abstracto, caótico, complejo ni contradictorio. Para todo debe haber
pruebas, señales, cicatrices, pero... Y si no se ven? ¿Todo aquello
que no se ve no existe? No puedo ser disciplinada y temperamental,
puritana y pecadora, sincera y mentirosa, pragmática y sentimental,
franca y ambigua a la vez? Todo debe basarse en ricos y pobres,
buenos y malos, letras o ciencias, orden y caos? No, demasiado
difícil de moldear, de etiquetar. Todo debe ser blanco o negro. Las
cosas grises no gustan, no se puede ser impredecible.

viernes, 10 de mayo de 2013

No creo


No creo en los cuentos de hadas. Tampoco en las pasiones tormentosas. No creo que el primer amor nunca se olvide. Ni tampoco que los gatos negros den mala suerte. No creo que la vida sea color de rosa. Ni que las cosas sean blancas o negras. Quisiera amar al mundo y deshacerme de mi misantropia. Soy misogina y misandra, adoro a hombres y mujeres. Soy chica de altos principios morales que cometio los siete pecados capitales. Compleja y contradictoria. Contando mentiras que son ciertas.




Alivi Dami

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Que es un loco?


La palabra loco tiene un sentido peyorativo. La he usado porque es
la que utilizamos popularmente para designar a una persona cuyo
comportamiento no comprendemos, cuyo cambio no entendemos,
sobretodo si este cambio de comportamiento ha adquirido tintes
agresivos o violentos. Los psicologos hablamos de personas
desequilibradas, inestables. Los demas detectan este desequilibrio,
esta inestabilidad, esta falta de consistencia de nuestar
personalidad, esta inconstancia en nuestros actos y ya no saben,
como se dice, a que carta quedarse, es decir, cual es la imagen que
deben guardar de nosotros. Si un dia nos comportamos de una
manera y otros de otra les habremos despistado tanto que ya no
sabran que idea hacerse de nosotros, que esperar de nosotros, ya
no sabran quienes somos.


Este escrito ha sido extraido del libro "Dinamicas de grupo: Todo lo que quiero es ser tu amigo"



Alivi Dami

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi presentacion

 
Hola a todos, soy Alivi Dami. Soy una chica de unos 18 años (Bueno, los voy a cumplir dentro de muuuy poco!) que le encanta escribir relatos y que otras personas disfruten de ellos (O almenos intentarlo).
 
Vereis, aunque no se si soy o no una buena escritora si tengo voluntad y ganas, muchas ganas!! Por ello quiero practicar, perfeccionar y mejorar cada dia, asi que acepto opiniones y criticas objetivas y constructivas, no os corteis un pelo en ser sinceros y disfrutad de los escritos ;)
 
Por cierto, en este Blog no solo escribire mis propios relatos, sino que tambien publicare escritos, relatos o frases que me hayan gustado de otro blog, web, libro, pelicula, etc. Y, como soy honesta y no me gusta adueñarme de lo que no es mio, indicare de donde lo he sacado.
 
Besos y suerte a todos ;)
 
 
 
Alivi Dami